¿Qué hacemos?

Averigua las distintas opciones que tienes a tu disposición, con un simple click

NUESTRAS ACTIVIDADES

.jpg

07 Jun 2021

La Cátedra Epifanio Campo convoca la I Edición de los Premios de Investigación Epifanio Campo

INFORMACIÓN GENERAL

La Cátedra Epifanio Campo de la Universidade da Coruña convoca la I Edición de los Premios de Investigación Epifanio Campo, en homenaje a un pionero en el ámbito de la economía circular y la gestión medioambiental.

 

Epifanio Campo fue el fundador del Grupo Rodonita, impulsor de esta cátedra, cuyo objetivo fundamental es fomentar la investigación, la formación y la divulgación en el ámbito del medio ambiente, la sostenibilidad y la gestión de residuos. En esta línea, la finalidad de los Premios de Investigación Epifanio Campo es impulsar y premiar la investigación relacionada con la gestión y valorización de los residuos generados por la actividad industrial, como parte de una economía circular que apoye la protección del medioambiente. Se admitirán proyectos realizados a nivel individual o por un equipo de investigación, y se valorará la originalidad del proyecto, así como su metodología, aplicabilidad, relevancia e innovación en la protección del medio ambiente y en la gestión y valorización de los residuos industriales.

 

DESTINATARIOS

Los participantes en esta convocatoria deben pertenecer a la Universidade da Coruña y podrán ser profesores, investigadores con vinculación contractual y/o becarios que realicen tareas de investigación. Se podrá participar de forma individual o en grupo, debiendo estar todos los solicitantes al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, y no tener deudas pendientes con la Universidade da Coruña. En caso de participación grupal, todos los miembros del grupo solicitante deben cumplir los requisitos.

 

PREMIOS

Se otorgarán un primer premio dotado con 6.000 euros y un segundo premio de 4.000 euros.

 

FECHAS IMPORTANTES

El plazo de recepción de solicitudes comienza el 7 de junio y termina el 16 de julio de 2021.

El fallo del jurado se hará público y se comunicará a los ganadores durante el mes de septiembre de 2021.

 

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN 

Bases de la I Edición de los Premios de Investigación Epifanio Campo

Anexo I: Formulario de solicitud

Anexo II: Declaración responsable

 

(Haz clic en los iconos para la descarga de la documentación)

 

Para cualquier duda o consulta dirigirse a catedra.epifaniocampo@udc.es

Siguiente