MISIÓN

 

RODONITA MEDIOAMBIENTE está especializada en la prestación de servicios de recogida, transporte, valorización y eliminación de residuos y la prestación de servicios ambientales complementarios. En la actualidad, las empresas del grupo  gestionan más de 250.000 toneladas anuales de residuos.

VISIÓN

El desarrollo empresarial bajo los estándares más exigentes en cuanto al desempeño de todas sus actividades, la satisfacción de sus clientes, la seguridad en todos sus procesos y la prevención de la contaminación

VALORES

Implantación de las mejores técnicas disponibles, la mejora continua, la investigación, desarrollo e innovación en sus procesos desarrollados, siempre con una apuesta continua en el desarrollo interno de sus recursos humanos, con una visión común hacia la orientación flexible a las necesidades de sus clientes.

Responsabilidad Social

Certificada y/o acreditada según los estándares internacionales más exigentes: Certificación Aenor calidad ISO 9001, medioambiente ISO 14001, reglamento EMAS y seguridad OHSAS/ISO 45001, acreditación ENAC ISO 17025 laboratorios de ensayo.

Además, dispone de Protocolo de Acoso Laboral, sexual y por razón de sexo en cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo, dispone también de Plan de Igualdad como acción de responsabilidad social, pese a no estar obligada legalmente a ello. En la misma línea, dispone de un Protocolo de actuación ante la violencia de género detectada en el centro de trabajo para la asistencia a sus trabajadoras en el caso de que fuera del ámbito la empresa sean víctimas de esta situación, habiendo sido acreditados por el Observatorio de Violencia de Género del CGPJ y la Asociación Española de Auditores Sociolaborales en su aplicación.

 

© 2020 DISEÑADA POR TELEMÁTICA GALICIA